Borrar
El rey de Camelot y un miembro de la mesa redonda conversan en el Palacio de Exposiciones de León.

Ver fotos

El rey de Camelot y un miembro de la mesa redonda conversan en el Palacio de Exposiciones de León. R.F.

A Palacio se entra con disfraz

La Gran Fiesta del Carnaval Infantil cita en el Palacio de Exposiciones a centenares de personas ataviadas con disfraces de lo más variopintos para disfrutar con algunos de los personajes más televisivos

Lunes, 20 de febrero 2023, 19:14

Una fiesta que cuenta con la presencia de Chase, Mario Bross, Capitán América o Sonic no podía estar exenta de contar con algunos de sus mayores seguidores.

Poco a poco el Palacio de Exposiciones de León se fue llenando de disfraces, como en aquellas grandes galas de época en Venecia. Sin embargo, no había demasiadas máscaras y sí todo tipo de trajes adaptados a los tiempos más modernos.

La Gran Fiesta del Carnaval Infantil congregó a centenares de niños, acompañados por padres y abuelos, que celebraron el Lunes de Carnaval a ritmo del baile que marcaban los personajes de los dibujos animados más actuales.

LadyBug correteaba detrás de una princesa, mientras que los personajes de la saga Marvel se enfrentaban a todo tipo de animales. Mario y Luigi se divertían con los Picapiedra y la reina de corazones se colaba en la conversación de un pequeño Arturo con un caballero de Camelot ya entrado en años.

Galería. Un grupo de niños juegan disfrazados de superhéroes.

Ver fotos

Galería. Un grupo de niños juegan disfrazados de superhéroes. R.F.

Organizado por el Ayuntamiento de León y OndaCero, esta fiesta estuvo amenizada por populares personajes que fueron bailando algunos de los temas más actuales.

No hubo edad para la diversión. Pequeños y mayores repartían los pasos y las sonrisas, mientras que otros trataban de burlar la mirada de sus progenitores para hacer uso de su capa y acabar deslizándose por el suelo.

Durante varias horas, la cita festiva de este lunes sirvió como ejemplo de lo que debe ser el Carnaval: una jornada de alegría, diversión y color en el que casi todo tiene cabida en la imaginación que se desenvuelve debajo de un disfraz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias A Palacio se entra con disfraz