El Ayuntamiento de Santa Marina del Rey, la Junta Vecinal y el AMPA San Isidro organizaron para la tarde del lunes de carnaval su tradicional desfile.
Publicidad
El desfile partió alrededor de las cinco de la tarde de las inmediaciones del patio del colegio con la ... participación de niños, jóvenes, adultos y mayores, recorriendo las calles de la villa, llenándolas de alegría y colorido, acompañados de una charanga.
La comitiva finalizó el recorrido hacia las 18:00 horas en el Restaurante Salones Victoria, donde continuó la fiesta en la discoteca y se obsequió a todos los participantes con una gran chocolatada.
Previamente, los participantes del desfile hicieron una pequeña parada en el Centro de Día Alzheimer y la residencia «Santa Marina» para compartir con usuarios, voluntarios y trabajadores unas risas y bailes. Todos lucían sus disfraces y caretas, cargados de ilusión.
Los usuarios más atrevidos no dudaron en marcarse uno o varios bailes, dependiendo de las fuerzas, al son de la música. Derroche de imaginación, colorido y alegría en una tarde que finalizó con la degustación de chocolate y de los dulces típicos de estas fechas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.