Secciones
Servicios
Destacamos
Objetivo Madrid. Bajo esta premisa, la Unión del Pueblo Leonés ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara a la cita del 10N. Con la misma ilusión que en los comicios municipales y autonómicos pero con la aspiración de ... conseguir por primera vez un escaño en el Congreso de los Diputados.
Un nuevo reto del leonesismo que encabeza Luis Mariano Santos que asume con responsabilidad la tarea de demostrar que el de la UPL es un voto útil, un voto que buscar ser el altavoz de León y de sus problemas.
Un voto, al leonesismo, que busca cambiar la inercia económica y poblacional que sufre León. Por ello, Santos ha pedido la confianza de todos los leoneses a un partido que será «el único que pueda dar visibilidad a los problemas de León en Madrid después de tanto tiempo y tantos partidos y diputados mudos como los que hemos tenido en la provincia y la región leonesa»
Una carrera electoral que la UPL ha iniciado con una simbólica pegada de carteles junto a Correos donde, al grito 'Nos vamos a Madrid', el magenta leonés ha estrechado lazos con la bandera berciana. Porque para la UPL no hay fronteras ni distinción de comarcas.
La UPL inicia una carrera electoral para ser la voz en Madrid del conjunto de los vecinos y las vecinas que viven en una tierra lastrada por los desequilibrios territoriales.
«Somos la alternativa, los de casa, los de la tierra, los que estamos al pie del territorio, los que conocemos mejor los problemas. La voz de León solo puede llegar a través de un partido como la UPL», señaló Santos, que recordó que para no repetir lo mismo es necesario una cambiar y una nueva alternativa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.