En su mesa habitual, la del Centro Cívico del Crucero, el exalcalde y candidato al Senado por el Partido Popular, Antonio Silván, ejerció su derecho al voto acompañado de algunos compañeros del PP.
Publicidad
En una fría mañana, Silván llamó a los leoneses de ... toda la provincia a salir a los colegios a cumplir con las urnas. «Es un gran día donde todos los españoles y leoneses, vivamos donde vivamos, tenemos la oportunidad de ejercer democráticamente el voto, algo que tiene un claro objetivo, que es contribuir a mejorar España».
Mirando al cielo, el candidato estimó que, «a pesar del día, que a los leoneses les da igual que haga frío o calor, les animo a que salgan a votar».
Sobre futuros resultados, Silván confió «en que haya calado el mensaje del Partido Popular, en que los electores tengan confianza en el PP y que el escenario a partir de mañana sea distinto». Ahondando en este punto, señaló que espera que «haya una oportunidad de gobierno, de estabilidad, tranquilidad y de entendimiento».
Para los populares, la meta no es otra que «poder contribuir a que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno y que las candidaturas en León consigan los dos diputados y los tres senadores».
El candidato al Senado aprovechó su paso por las mesas para saludar a los miembros e interventores en una jornada en la que espera que todo se desarrolle con normalidad, siguiendo horas después los resultados en la sede del Partido Popular en León con el resto de candidatos y militantes.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.