«Las pegadas de carteles ya no son lo que eran», comentaba un viejo socialista presente en la sede. Y el que le escuchó, que también puede presumir de años de carnet, no dudó en contestarle: «Mejor así, que era yo el que tenía que cargar con el cubo y el pegamento». Así, la pegada virtual al que no le convence, acaba por encajarle.
Publicidad
Los socialistas leoneses han dado el pistoletazo de salida a una nueva campaña electoral con la meta puesta en el 10N.
Hubo que esperar a la cuenta atrás pero una vez cumplidas las doce de la noche el Partido Socialista comenzó su puesta en escena. El PSOE leonés se ha lanzado a pedir el voto de los leoneses para estas elecciones generales animando a apostar por la papeleta del puño y la rosa.
«Hoy León más que nunca necesita un gobierno progresista y socialista que luche por los problemas de esta tierra», reclamó el número 1 al Congreso por León, Javier Alfonso Cendón, que defendió que «hay que votar PSOE porque necesitamos que esta tierra cambie su rumbo y recuperemos los grandes proyectos que han dinamizado la provincia».
El objetivo marcado por Cendón está en ganar, eso sí «con una mayoría más amplia todavía que el 28 de abril». De hecho, el candidato definió que «solo existen dos posibilidades: o el voto socialista o el del bloqueo, compuesto por muchas siglas de izquierda y de derecha».
Los socialistas leoneses se dieron cita en la sede del partido, donde antes de los discursos de rigor vieron los vídeos creados por los candidatos para animar a la militancia.
Recordando los grandes proyectos que impulsó el PSOE en el gobierno («especialmente Torneros, San Marcos o el Centro de Regulación del AVE»), los candidatos leoneses llamaron pidieron el voto para aupar a Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno buscando que pueda afrontar la nueva legislatura en solitario.
Publicidad
Ver fotos
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.