Secciones
Servicios
Destacamos
Desafiando a la lluvia y desbordando ilusión, el Partido Popular de León ha iniciado en la medianoche de este viernes la campaña electoral con el reto de recuperar la confianza de los leoneses.
Para ello, presenta una candidatura «renovada y ganadora» con José Miguel González ... como cabeza de lista al Congreso de los Diputados y Antonio Silván al Senado.
El objetivo, recuperar su presencia en Madrid con dos diputados y los tres senadores aglutinando a gran parte del voto de centro-derecha.
Y para ello, han apelado al voto de la estabilidad, de la responsabilidad y del compromiso con León. Al voto a un partido con el que a León siempre le ha ido bien.
«Salimos a ganar este próximo 10 de noviembre más unidos que nunca porque queremos sacar dos diputados y tres senadores. Les pedimos el voto a los leoneses y les decimos que confíen en el PP porque siempre que le ha ido bien al PP le ha ido bien a León», señaló González.
Con la plaza de Botines como escenario, los populares han protagonizado una pegada en la que se han sustituido los carteles por un vídeo y en el que los candidatos han contado con el calor de numerosos cargos del partido.
Ilusión y responsabilidad para dar inicio a una carrera que el PP ha iniciado acompañado por el tradicional chocolate con churros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.