Secciones
Servicios
Destacamos
Duras palabras ha dirigido Javier Ortega Smith desde León al expresidente de la Generalitat de Cataluña durante el acto público celebrado en el Petit Palais.
El secretario general de VOX ha asegurado que el desafío independentista ya ha fallado y lo ha hecho cuando los ... balcones se empezaron a llenar de banderas de España, y las plazas y calles de Barcelona se llenaban de «españoles generosos, orgullosos de esta historia» y también les falló una acusación popular que sentó en el banquillo a los «cabecillas» del procés.
Noticia Relacionada
En ese momento, el público, de forma espontánea, ha gritado: «Puigdemont, a prisión», a lo que el líder de la formación de Santiago Abascal ha respondido: «Más tarde que pronto va a estar en prisión, ya suenan los grilletes. Salió huyendo abandonando a los golpistas, pero la Guardia Civil no descansa».
Y Ortega Smith ha añadido que han pillado «a sus cachorros terroristas del CDR que prearaban bombas bajo órdenes de Puigdemont», por lo que ha exigido a Bélgica que se deje de escusas y deje de ser «refugio de golpistas».
«Puigdemont, vete preparándote porque te vamos a sentar en el banquillo. Puigdemont, vete calentando que te toca, te vas a sentar en el banquillo».
Para refrendar su mensaje, el secretario de VOX ha recordado que cuando su partido dice algo lo cumple. «Dijimos que sacaríamos a Susana Díaz del cortijo y la sacamos, y ahora obligamos a una auditoría completa de todos sus chiringuitos que los 'ERE's' se van a quedar en un caramelo en la puerta de un colegio comparado con las auditorías que sacarán basura de debajo de los felpudos. También prometimos que los mariachis de Carmen saldrían de Madrid, y salieron. Con VOX no valen las presiones ni nada, no nos van a comprar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.