Secciones
Servicios
Destacamos
Los candidatos al Congreso y al Senado por el PP de León, José Miguel González Robles y Antonio Silván, han mantenido un encuentro esta mañana con representantes de la Federación Leonesa de Empresarios, el Círculo Empresarial Leonés, y la Cámara de Comercio.
Un encuentro que ha servido para poner de manifiesto las líneas del programa de los populares para facilitar la creación de empresas, la industrialización y la creación de empleo; en definitiva, las líneas del programa de los populares para la dinamización de la economía en la provincia. En este sentido, y ante las dos grandes reivindcaciones del de los empresarios, la Plataforma Logística del Noroeste y el Corredor Atláltico, los candidatos han trasladado la apuesta inequívoca del Partido Popular por estos proyectos como elementos dinamizadores en los que León debe jugar a jugar un papel fundamental.
Los populares destacaron la urgente necesidad de lograr un Gobierno capaz de generar estabilidad económica tras este nefasto periodo de paralización del país desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, en el que la única actividad económica que se ha desarrollado es la de subir o crear nuevos impuestos continuamente abocando a las empresas y a las familias a un verdadero infierno fiscal que se agravará aún más si el PSOE continúa gobernando.
En este sentido, José Miguel Robles, cabeza de lista al Congreso, ha recordado a los leoneses que, si bien hay cinco candidatos al Gobierno de España, la alternativa es solo una. «Todos sabemos que o gobierna el PSOE o gobierna el Partido Popular, no existe otra opción de Gobierno, por lo que pedimos una profunda reflexión a los votantes antes de acudir a las urnas, ya que el voto a cualquier otra alternativa de la derecha solo facilitará mejores resultados al Partido Socialista».
Por su parte, Antonio Silván destacó que «la bajada de impuestos y el empleo es nuestra prioridad y para ello pondremos en marcha medidas como la ampliación hasta los dos años de la tarifa plana vigente para autónomos o la agilización del proceso para construir empresas en un máximo de cinco días».
Los populares de León apuestan además por la digitalización como palanca de un nuevo desarrollo. «La digitalización ya está en todo y hasta las industrias más tradicionales se tienen que digitalizar para tener opciones de futuro. Nuestro compromiso es ampliar las redes de comunicación para que se pueda emprender desde cualquier punto de España, especialmente desde el ámbito rural», han explicado.
Medidas como estas sumadas a del impulso a la Ley de Segunda Oportunidad, medidas fiscales, educativas, burocráticas y de seguridad son las que nos devolverán a la senda del crecimiento y la creación de empleo que nunca debimos abandonar. «Lo hemos hecho antes y volveremos a hacerlo. La única posibilidad de que España salga adelante, es con un Gobierno del Partido Popular», concluyen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.