Secciones
Servicios
Destacamos
Bajo el ondear de banderas y globos azules los candidatos al Congreso y al Senado del Partido Popular por la provincia de León han entrado en el Pabellón de La Torre para compartir con alcaldes, afiliados y simpatizantes un emocionante cierre de campaña.
Los ... candidatos populares han estado apoyados por el líder del PP de León Juan Martínez Majo, que anima a la provincia a llenar las urnas el próximo domingo para llevar a España y a León a un cambio.
«Más allá de la esperanza, hay que recuperar la ilusión en la política y en este momento España vive un periodo de incertidumbre e inestabilidad», ha insistido Majo, quien considera que «el PP ofrece tranquilidad y es garante del bienestar de todos los españoles».
Una campaña corta, pero muy intensa en la que el candidato al Congreso de los Diputados por León, José Miguel González ha recordado la oportunidad que los populares han tenido de recorrer la provincia y seguir conociendo los problemas de los leoneses. «Percibimos que España y León van a garantizar un cambio con un presidente como Pablo Casado», ha explicado el número uno al Congreso de los Diputados.
Unos viajes que les han servido para saber de primera mano «las preocupaciones» de los ciudadanos y poder trasladarlos posteriormente en Madrid, ya que se muestran confiados de los buenos resultados que obtendrán en las urnas. A este respecto, José Miguel González lo tiene clara y confía en que los resultados serán «los mejores que podemos sacar: los tres senadores y dos diputados, es la aspiración, la ilusión y la esperanza».
Los populares han recibido en este cierre de campaña con un acto abierto y el apoyo de los alcaldes y concejales en una noche en la que tienen claro que «la unidad de España llegará de la mano de Pablo Casado».
«Nuestro objetivo es claro», ha comenzado sin dudar el número uno al Senado, Antonio Silván, «que esto cambie y que Pedro Sánchez abandone la Moncloa». Una posibilidad para la que piden concentrar el voto en su partido, como la «verdadera opción de centro derecha» y de esta forma «Pablo Casado se haga cargo de la dirección de este barco».
Antonio Silván aprovechó este cierre de campaña para animar a los leoneses a votar al PP porque es la «única forma de garantizar la calidad de vida, la estabilidad, la gobernabilidad y la unidad de España». De esta forma, el primer candidato de los populares al Senado ha recriminado que «con Pedro Sánchez estamos viviendo tensiones que no se pueden soportar».
Con un objetivo claro, con el convencimiento del apoyo de los leoneses y con la ilusión de que la política sirva para mejorar la vida de los españoles y de la provincia el Partido Popular de León cierra la campaña agradeciendo el apoyo a los suyos.
Más de 200 voluntarios, cerca de 300.000 papeletas ensobradas en las diferentes sedes, más de 100 visitas, actos de campaña y encuentros con colectivos y asociaciones, 25 entrevistas o intervenciones en medios locales y provinciales, más de 1.300 interventores y apoderados inscritos para las mesas electorales el próximo domingo, 5.500 kilómetros recorridos y miles de personas a lo ancho y largo de la provincia que han querido acompañarnos en la actividad de estos emocionantes días de trabajo.
Son algunos de los número que resumen una campaña que el Partido Popular de León ha cerrado con el apoyo de Juan Martínez Majo y Juan Carlos Suárez Quiñones y con la «ilusión y la esperanza» de obtener los mejores resultados «para el PP y la provincia» el domingo 10 de noviembre en las urnas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.