Ical
León
Lunes, 29 de abril 2019, 01:21
El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de León, Justo Fernández, se mostró esta noche «encantado, feliz, agradecido y con mucha responsabilidad» tras convertirse en el primer diputado electo de la formación naranja en la provincia leonesa.
Publicidad
«Éramos muy optimistas por el trabajo que hemos realizado este tiempo y ahora nos dedicaremos a intentar hacer todo lo que podamos por esta tierra», manifestó a su llegada al hotel Conde Luna de la capital en el que fue recibido con gritos de 'Vamos, ciudadanos', y una prolongada ovación por medio centenar de personas tras la comparecencia del líder nacional, Albert Rivera.
Fernández insistió en su agradecimiento a los leoneses y expresó su satisfacción por haber logrado más de 50.000 votos en toda la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.