Ver fotos
Ver fotos
El candidato de UPL al Congreso, Luis Mariano Santos, y el candidato al Senado, Roberto Aller, acompañados por miembros de sus candidaturas, han visitado este viernes las inmediaciones de San Marcos y la estación de Feve como «símbolo de denuncia de lo que sucede en León cuando gobiernan los grandes partidos».
Publicidad
«Tenemos inumerables promesas incumplidas sin fecha a la vista de conclusión, mientras los leoneses esperan un tren que no termina de llegar», señala Santos.
Son los «ejemplos claros de lo que han hecho hasta hoy los partidos nacionales por León», afirman desde UPL, señalando tanto al PP como al PSOE.
Luis Mariano Santos considera «fundamental» que se cambien las alternativas de gobierno y que «la voz de León comience a oírse en Madrid y para que no vuelva a haber nunca más casos como el de San Marcos o Feve». «Son un latrocinio para el patrimonio histórico de León, un ejemplo vergonzante de aquellos políticos que no han hecho absolutamente nada y que cada 4 años, en esta ocasión cada cuatro meses, siguen pidiéndonos el voto», ha concluído el candidato leonesista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.