Secciones
Servicios
Destacamos
Eduardo Morán, presidente de la Diputación de León, se ha mostrado «contento» por la victoria del PSOE a nivel nacional y en la provincia, en unos resultados que eran los «esperados» aunque no los deseados.
«Son escasos porque nos hubiera tener ... más posibilidades de tener un gobierno de inmediato en España que presida Pedro Sánchez. Espero que las negociaciones vayan por mejor camino y en un periodo corto de tiempo porque esta país y esta provincia lo necesitan».
En este sentido, Morán recordó que son muchos los proyectos «muy avanzados» fruto del trabajo realizado «durante meses» que están pendientes de la conformación del Gobierno, siendo una «pena no poder seguir avanzando en ellos».
Por ello, Morán pidió «sensatez» para dejar gobernar al partido mayoritario, al PSOE, tal y como han decidido los españoles por segunda vez. «Hay que hacer un gobierno socialista con los apoyos que pueda obtener en el Congreso. Tiene que haber sensatez y lealtad a este país por parte de todos los partidos».
Por último, el presidente de la Diputación, que recordó que no peligra ningún proyecto aunque si prevé retrasos, advirtió que no van a permitir que se olviden «de ningún proyecto de León desde la Diputación. Se lo aseguro, independientemente del color político del Gobierno», remarcó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.