15 fotos
15 fotos
«Nos queda el peor momento». El reloj toca las 20.00 horas y los colegios electorales cierran sus puertas. Las diferentes mesas abren las urnas y comienza el escrutinio, un proceso laborioso y que se debe hacer con suma atención a pesar de las ... horas de trabajo.
Inés, César y María José llevan todo el día en el colegio electoral ubicado en El Albéitar, en el distrito 6, sección 1 mesa U; una mesa en la que leonoticias estuvo en su constitución y también en su cierre.
En cuanto se cierran las urnas, comienzan a volcar el voto por correo, buscando uno por uno en el censo a cada votante. Una labor que en esta ocasión se hace más larga de lo habitual debido al periodo estival que ha provocado que un mayor número de electores hayan optado por este método de votación
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.