efe
Jueves, 30 de junio 2016, 12:12
La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha asegurado hoy en el pleno de las Cortes Valencianas que respeta a los 917.398 votantes del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, pero no a los dirigentes de ese partido, que ponen a imputados por ... corrupción en las candidaturas electorales.
Publicidad
Después de que en la sesión de control la portavoz del grupo popular y presidenta del PPCV, Isabel Bonig, haya reivindicado varias veces los 917.000 votos que su partido obtuvo en los comicios generales del domingo, Oltra ha dicho que respeta a todos ellos, tanto que no se deja a los 398 que Bonig sí se ha dejado al redondear.
"Tengo todo el respeto por sus votantes, no tengo ningún respeto por los dirigentes de su partido, que ponen a personas imputadas por corrupción en las candidaturas", como es el caso de Óscar Clavell, de quien Bonig debería explicar por qué está en la lista del PP al Congreso, ha aseverado Oltra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.