Secciones
Servicios
Destacamos
elena Martín lópez
Sábado, 11 de junio 2016, 08:07
El partido que apareció como alternativa al bipartidismo, UPYD, ha presentado este jueves su vídeo promocional para las próximas elecciones generales del 26J. Se trata de una campaña de bajo coste que ellos han definido en su página de Twitter como: austera pero llena de ... imaginación y sorpresas.
El vídeo muestra un surtido de manos de distintos afiliados de la formación magenta, que se deslizan y entrelazan sobre una cama de sábanas blancas. La simbología de las manos muestra una imagen sincera y cercana del partido, mientras que el blanco de las sábanas podría asociarse a su pasado "intachable" con "cero imputados en sus ocho años de historia y cero créditos bancarios", según ha señalado el candidato de UPYD a la Presidencia, Gorka Maneiro. A la derecha de la imagen, reposa un libro del filósofo y número 5 de la lista al Congreso, Fernando Savater; mientras se superponen letras en las que se puede leer: Tenemos ganas de un pacto sincero, leal, por la igualdad, por la libertad, por tu futuro. La composición acaba con el lema corporativo Nuestro pacto es contigo.
La pérdida de 5 escaños el pasado 20D, ha dejado al partido sin los recursos económicos suficientes para llevar a cabo una campaña tradicional. Por ello, la formación se ha visto obligada a realizar una campaña de recolecta de fondos o 'crowdfunding'. Esto les ha servido para reivindicar los valores de igualdad, libertad y credibilidad en los que se apoyó Rosa Díez cuando fundó UPYD. Además, Maneiro apunta que el objetivo principal del grupo es cambiar España", y sostiene que es mejor unir que separar y los problemas que tiene España y que sufren los españoles se resuelven con voluntad política y diálogo sincero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.