Borrar
El disputado voto leonés ha provocado una lluvia de líderes políticos y candidatos en la provincia durante la campaña que ahora llega a su punto y final.
El leonesismo agita el tablero político y multiplica la pelea por cada voto en la provincia

El leonesismo agita el tablero político y multiplica la pelea por cada voto en la provincia

El notable incremento del voto leonesista, con la UPL pudiendo triplicar sus resultados, obliga a los partidos mayoritarios a multiplicar su presencia en León | El PP tilda a la UPL de «separatistas» en medio de un clima de inquietud frente al 13F

LeonoticiaS

León

Jueves, 10 de febrero 2022, 18:27

León, de nuevo, en el mapa político. Y en pocas ocasiones como en la actual, con la disputa de unas elecciones autonómicas en las que sobresale el papel de la provincia.

El notable incremento del voto leonesista, con la UPL pudiendo triplicar sus resultados respecto ... a citas anteriores, ha obligado a los partidos mayoritarios a multiplicar su presencia en León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El leonesismo agita el tablero político y multiplica la pelea por cada voto en la provincia