El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, consideró que la creación de una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados y la vía del Defensor del Pueblo propuesta por el Gobierno para investigar los casos de abusos en la Iglesa, son compatibles, a la vez que aseguró que es una «buena noticia» que el PSOE haya aceptado la propuesta de Unidas Podemos.
Publicidad
Fernández, que realizó estas declaraciones durante un acto celebrado esta mañana en Valladolid, en Fuente Dorada, en el que también participó la número dos de la candidatura de Unidas Podemos, María Sánchez, y la coportavoz de Podemos, Isa Serra, destacó que lo importante es conocer la verdad y que se haga justicia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.