La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial asegura que Castilla y León tiene «una nueva oportunidad de cambio y esperanza».

Isabel Rodríguez ve «desnortado» a Mañueco

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial asegura que Castilla y León tiene «una nueva oportunidad de cambio y esperanza», que simboliza Tudanca

Leonoticias

Salamanca

Jueves, 10 de febrero 2022, 14:30

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha asegurado este jueves que ve «desnortado» a Mañueco y defiende que Castilla y León tiene «una nueva oportunidad de cambio y esperanza», que simboliza Tudanca.

Publicidad

Isabel Rodríguez ha realizado estas declaraciones durante su ... visita al Instituto de Investigación en Agrobiotecnología (CIALE) de Salamanca donde ha destacado que este es «un lugar emblemático para la Universidad de Salamanca a la que agradezco la invitación para poder ver de cerca aquello que día a día trabajamos desde el gobierno de España también y que tiene que ver con el impulso de la ciencia que acompaña al desarrollo de nuestro país en un ámbito tan importante para nosotros como es el ámbito agroalimentario».

Asimismo, ha subrayado que esta es una semana importante para el gobierno de España porque «hemos aprobado un plan estratégico para la industria agroalimentaria en nuestro país, muy importante desde el punto de vista de la cuantía que lleva como inversión más de mil millones de euros que tendrá una inversión adicional de otros dos mil millones de euros por parte de la industria privada y del acompañamiento a esa inversión».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad