Vox incide esta mañana en lo que ya defendió su líder, Santiago Abascal, en la noche electoral del 13-F: no regalarán sus votos al PP para investir a Mañueco y exigirán, esta vez sí, formar parte del próximo Ejecutivo autonómico en Castilla y León.
Publicidad
Así lo ha asegurado su candidato esta mañana, Juan Ignacio-Gallardo, que ha emplazado a los populares a una mesa de negociación en la que se puedan incorporar las principales reivindicaciones de los de Abascal. «Tenemos el derecho y el deber de integrar el próximo Gobierno».
Ignacio-Gallardo, que aún no ha recibido la llamada del candidato popular, asevera que harán valer sus votos y cambiarán el rumbo de la región. «No somos ni más ni menos que otros partidos políticos. Haremos valer nuestros votos», ha asegurado.
El candidato de los de Abascal en Castilla y León también ha cargado contra la demoscopia que, a su juicio, representa un grave problema para nuestra democracia. «Desde el principio ha habido encuestas que decían que el PP iba a conseguir mayoría absoluta, cosa que no ha pasado, e incluso hablaban de un posible gobierno socialista al final de la campaña».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.