Secciones
Servicios
Destacamos
Vox incide esta mañana en lo que ya defendió su líder, Santiago Abascal, en la noche electoral del 13-F: no regalarán sus votos al PP para investir a Mañueco y exigirán, esta vez sí, formar parte del próximo Ejecutivo autonómico en Castilla y León.
Así lo ha asegurado su candidato esta mañana, Juan Ignacio-Gallardo, que ha emplazado a los populares a una mesa de negociación en la que se puedan incorporar las principales reivindicaciones de los de Abascal. «Tenemos el derecho y el deber de integrar el próximo Gobierno».
Ignacio-Gallardo, que aún no ha recibido la llamada del candidato popular, asevera que harán valer sus votos y cambiarán el rumbo de la región. «No somos ni más ni menos que otros partidos políticos. Haremos valer nuestros votos», ha asegurado.
El candidato de los de Abascal en Castilla y León también ha cargado contra la demoscopia que, a su juicio, representa un grave problema para nuestra democracia. «Desde el principio ha habido encuestas que decían que el PP iba a conseguir mayoría absoluta, cosa que no ha pasado, e incluso hablaban de un posible gobierno socialista al final de la campaña».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.