«Es un debate atípico. Les hablo desde la casa de mis padres, donde se me enseñó el valor de la honestidad. Más de 12.000 personas han perdido la vida en nuestra comunidad y lo hemos atravesado gracias a su solidaridad. Lo que nadie ... esperaba que el tránsfuga era el presidente».
Publicidad
De este modo comenzó el debate el el exvicepresidente de la Junta y candidato de Ciudadanos. Francisco Igea tuvo que intervenir desde la casa de sus padres al estar confinado y fue desde allí donde intentó mantener un debate 'normal' con el resto de los candidatos.
En sus intervenciones posteriores Francisco Igea destacó el enorme esfuerzo de gestión de la Consejería de Sanidad. «Es lo que ha conseguido que hoy estemos en esta circunstancias. Por eso queremos defender la acción de Gobierno», aseguró.
Mientras tenía ante sí un par de monitores, un segundero para controlar los tiempos restantes y un técnico de televisión que tuvo que equiparse con un EPI para poder realizar su actividad laboral en la misma estancia.
Pese a estos contratiempos el debate apenas se resintió al estar estructurado y sin excesiva capacidad para debatir entre candidatos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.