n.m.j.
Burgos
Domingo, 13 de febrero 2022, 13:51
El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, animó hoy a la ciudadanía a no quedarse en casa y acudir a votar, porque «cada voto es importante para que pueda suceder el cambio y la alternativa».
Publicidad
Pasadas las 13 horas, y tras esperar una larga cola en el Colegio 'Río Arlanzón' de Burgos, García-Gallardo puedo ejercer su derecho al voto, acompañado de su familia y miembros de su partido.
A preguntas de los medios acerca de sus sensaciones el día de hoy, el candidato de Vox se mostró «convencido» de que su partido será «decisivo», aunque quiso «ser prudente» y «no vender la piel del oso antes de cazarlo». Asimismo afirmó estar «tranquilo», y aseguró que es el día que mejor ha dormido, «con los deberes hechos y a la espera de que todo el mundo pueda votar, sin ningún incidente». «Que nadie deje de votar y a meter muchas papeletas en las urnas», concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.