Pablo Fernández, el candidato de Unidas Podemos a presidir las Cortes de Castilla y León ha sido el protagonista de una de las leves anécdotas del día al no encontrar la papeleta del voto de la candidatura de izquierdas encabezada por Sixto Martínez.
Publicidad
Fernández, que ... ha votado en el Ayuntamiento de San Marcelo de la capital leonesa, ha animado a todos los castellano y leoneses a que acudan a las urnas, alegando que es un día en el que la esperanza puede combatir la despoblación. «Gracias a unas políticas que han llevado a que esta comunidad autónoma languidezca y le han llevado a la precariedad, al deterioro de los servicios públicos y al exilio. Estamos convencidos a que hoy puede haber un cambio histórico en el gobierno», aseguró Fernández
Cambio y transformación han sido las palabras que ha repetido el candidato tras depositar su voto en la urna, además de agradecer el trabajo de los apoderados de Unidas Podemos.
«Confiamos en que puede haber un cambio. La preocupación del Partido Popular es perceptible y esto significa que puede haber un cambio en el gobierno y Unidas Podemos será un actor determinante para propiciar ese cambio de gobierno y ser el anclaje progresista de las políticas que hará el gobierno de esta comunidad», ha destacado el candidato.
Así, Fernández ha pronosticado una caída en el voto al Partido Popular y ha apostado por un gobierno en el que su partido pueda tener la llave decisiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.