Un debate electoral no es un debate si no hay un minuto final en el que cada candidato se dirige a sus votantes, pero sobre todo a los indecisos para pedir su voto en estas elecciones.
Publicidad
«Esta tierra, León, se merece a alguien que ... se ocupe y preocupe de la ciudadanía que vivimos aquí por eso el día 13 de febrero tenemos una oportunidad de cambiar las cosas, una oportunidad de generar esperanza y futuro, y de trabajar por toda la ciudadanía de León».
La candidata del Partido Socialista a las Cortes de Castilla y León por la provincia leonesa recordó en su minuto final la idea de 'cambio' que durante toda la campaña el partido ha transmitido a los votantes. Rubio también quiso recordar a los ciudadanos «lo que tenemos en frente, que son 35 años de decadencia, un gobierno manchado por la corrupción».
En contraposición presentan «un proyecto ilusionado, un proyecto de esperanza y de cambio con un equipo ganador, un equipo humilde». La candidata socialista remarcó que el equipo de Luis Tudanca «tiene ganas e ilusión por cambiar las cosas y por devolver la esperanza a nuestra tierra».
Por todo ello, se dirigió a los leoneses y les pidió «la confianza y os pido que vayáis a votar con toda la ilusión el 13 de febrero».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.