Secciones
Servicios
Destacamos
Un debate electoral no es un debate si no hay un minuto final en el que cada candidato se dirige a sus votantes, pero sobre todo a los indecisos para pedir su voto en estas elecciones.
El candidato del Partido Popular insistió en su minuto ... de oro que «el 13 de febrero hay dos opciones: la opción del PSOE y los representantes sumisos al gobierno de Sánchez».
Un momento en el que Juan Carlos Suárez Quiñones aprovechó para recordar las políticas del partido socialista en las que se han olvidado de la provincias como «la subida de impuestos, asfixiando a las gentes sencillas, protegiendo al lobo, dejando sin ampliar el Parador, dejando cerrada la Ciudad del Mayor, y el Teatro Emperador, no comprometiéndose con el Corredor Atlántico...».
Y por otro lado remarcó «la opción del Partido Popular» destacando que es un partido que «baja impuestos, elimina el impuesto de sucesiones, trabaja para eliminar y bajar el impuesto de transmisiones, que crea industria y que se compromete con el regadío y desde luego que sabe gobernar».
Quiñones consideró que el PP «tiene probada su eficacia con la mejor educación, con los mejores servicios sociales y que es un gobierno a confiar que va a ser comprometido con León».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.