Un Antonio Silván entusiasmado y optimista ha protagonizado este domingo un discurso triunfalista en el marco del acto electoral que protagonizó Mariano Rajoy en León capital, convencido del apoyo de los leoneses a la «experiencia, la moderación y la gestión eficaz que tiene el ... nombre del PP».
Publicidad
Y por ello recordó a los leoneses que sólo hay dos opciones de gobierno, el del Partido Popular o el de la sucursal de Pedro Sánchez. «El que vota al PP vota centralidad, moderación estabilidad. Quién elija cualquier otra ya sabe a quién va dirigido: a gobernar el PSOE. Os tenéis que convertir en absoluta correa de trasmisión. No hay más opciones por eso es tan importante elegir y votar bien».
Durante su intervención, Silván además incidió en que cuando gobierna el PP es cuando mejor le ha ido a León y, precisamente, agradeció a Rajoy las «muchas y buenas cosas que han sucedido en León», como fue la llegada del AVE y la apertura del modernista del Palacio de Exposiciones.
Asimismo, atribuyó a Rajoy la reforma «tan necesaria» del Hostal San Marcos que, si bien, desde julio del 2018, desde que accedió Sánchez al Gobierno y desde que está en Paradores un castellano y leonés, no se ha movido «ni un solo papel y ni un solo euro a pesar de ser indispensable para León y su actividad económica».
Por último, Silván recordó que quiere volver a ser alcalde para ver a los hijos leoneses formarse en el futuro conservatorio de música que inició Herrera, para ver terminado el Centro Cívico de Eras de Renueva que «construiremos Alfonso tal y como nos comprometido», y ver la segunda fase del Parque Tecnológico y el hub tecnológico del Portillo, «que marcará un antes y después en León».
Publicidad
«Cuando gobierna el SPOE es sinónimo de deuda, subida de impuesto y paralización», remarcó Silván, que de nuevo volvió a hacer alusión a la deuda municipal, recordando que en 2011 la deuda ascendía a 437 millones frente a los 147 actuales. «Y eso sin subir impuestos ni disminuir ningún servicio».
Silván además quiso hacer alusión del «despilfarro» del tranvía o el parque Pocoyó que impulsó el gobierno del socialista Francisco Fernández. Así, recordó que el PP es el único partido que garantiza que no haya un gobierno socialista y que garantiza estabilidad y transparencia. Por ello, pidió el voto a las candidaturas del PP, el voto a la moderación, eficiencia y equilibrio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.