Secciones
Servicios
Destacamos
Un Antonio Silván entusiasmado y optimista ha protagonizado este domingo un discurso triunfalista en el marco del acto electoral que protagonizó Mariano Rajoy en León capital, convencido del apoyo de los leoneses a la «experiencia, la moderación y la gestión eficaz que tiene el ... nombre del PP».
Y por ello recordó a los leoneses que sólo hay dos opciones de gobierno, el del Partido Popular o el de la sucursal de Pedro Sánchez. «El que vota al PP vota centralidad, moderación estabilidad. Quién elija cualquier otra ya sabe a quién va dirigido: a gobernar el PSOE. Os tenéis que convertir en absoluta correa de trasmisión. No hay más opciones por eso es tan importante elegir y votar bien».
Durante su intervención, Silván además incidió en que cuando gobierna el PP es cuando mejor le ha ido a León y, precisamente, agradeció a Rajoy las «muchas y buenas cosas que han sucedido en León», como fue la llegada del AVE y la apertura del modernista del Palacio de Exposiciones.
Asimismo, atribuyó a Rajoy la reforma «tan necesaria» del Hostal San Marcos que, si bien, desde julio del 2018, desde que accedió Sánchez al Gobierno y desde que está en Paradores un castellano y leonés, no se ha movido «ni un solo papel y ni un solo euro a pesar de ser indispensable para León y su actividad económica».
Por último, Silván recordó que quiere volver a ser alcalde para ver a los hijos leoneses formarse en el futuro conservatorio de música que inició Herrera, para ver terminado el Centro Cívico de Eras de Renueva que «construiremos Alfonso tal y como nos comprometido», y ver la segunda fase del Parque Tecnológico y el hub tecnológico del Portillo, «que marcará un antes y después en León».
«Cuando gobierna el SPOE es sinónimo de deuda, subida de impuesto y paralización», remarcó Silván, que de nuevo volvió a hacer alusión a la deuda municipal, recordando que en 2011 la deuda ascendía a 437 millones frente a los 147 actuales. «Y eso sin subir impuestos ni disminuir ningún servicio».
Silván además quiso hacer alusión del «despilfarro» del tranvía o el parque Pocoyó que impulsó el gobierno del socialista Francisco Fernández. Así, recordó que el PP es el único partido que garantiza que no haya un gobierno socialista y que garantiza estabilidad y transparencia. Por ello, pidió el voto a las candidaturas del PP, el voto a la moderación, eficiencia y equilibrio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.