El alcalde de León y candidato del PP a la reelección, Antonio Silván, mostró este domingo su deseo de que haya una participación «mayoritaria» en una jornada en la que los leoneses «en el día de la democracia van a decidir el futuro ... de los próximos años en las instituciones y elegir a quienes les van a representar para mejorar la calidad de vida».
Publicidad
«De la misma manera que hemos convivido con absoluto respeto durante la campaña, hoy es un día para agradecer ese respeto entre los candidatos y de los candidatos hacia los ciudadanos y de los leoneses hacia los candidatos», señaló.
Silván acudió a votar acompañado de su esposa, del portavoz municipal de su grupo, Fernando Salguero y de su jefe de Gabinete, José Antonio Maté, al colegio electoral instalado en el centro cívico del barrio del Crucero, donde otro concejal del equipo de gobierno, Eduardo Tocino, ocupa la jornada como apoderado del PP.
El alcalde mostró su deseo de que la jornada electoral discurra «con normalidad y absoluta tranquilidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.