Ambiente de optimismo y sensaciones en positivo para la Unión del Pueblo Leonés (UPL) en la tradicional pegada de carteles realizada en la madrugada de este viernes.
Publicidad
Los leonesistas, con Eduardo López Sendino de nuevo como cabeza de lista, aspiran a multiplicar su representación en ... el Ayuntamiento de León.
Los buenos resultados en las últimas autonómicas y la extendida sensación de que la defensa de León ha calado en la ciudadanía son argumentos que animan a creer en un buen resultado.
«Salimos a ganar y queremos obtener el mayor número de concejales», ha remarcado Eduardo López Sendino, arropado por su candidatura municipal al completo.
En el punto de partida de la campaña la UPL espera superar con creces los más de 6.000 votos obtenidos en la capital en la última convocatoria de este tipo.
Una aspiración que llega desde propuestas claras a la ciudadanía. «Queremos una ciudad para los ciudadanos, con proyectos de futuro y con una apuesta por la modernización y el empleo», ha señalado.
Para la formación leonesista la cita del 28M es una oportunidad en firme para el gobierno de alguna institución. Una apuesta que se quiere hacer visible si la representación institucional da margen suficiente para ejecutar futuros pactos.
Publicidad
Eduardo López Sendino ya ha advertido que la actual será una campaña marcada por las propuestas en positivo para León sin olvidar una reivindicación superior: romper el actual estado autonómico abogando por el Reino de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.