Fernando Salguero evita pronunciarse y entrar en valoraciones sobre la línea roja que impulso Francisco Igea (Cs) a Alfonso Fernández Mañueco (PP) para pactar la Junta: el veto a Antonio Silván como alcalde de León.
Publicidad
El número 2 de la candidatura del PP ... al Ayuntamiento de León ha asegurado este viernes que se enmarcan en las negociaciones entre las comisiones formadas por ambas formaciones a nivel autonómico que aún siguen abiertas.
«Están en negociación», señaló Salguero, que aseguró que «lógicamente no soy nadie para valorar este tema». Es más, el portavoz del PP tampoco ha querido explicar cómo ha sentado en el seno del PP municipal esa petición de Igea y ha esperará a ver el resultado de las negociaciones.
Eso sí, ha advertido que el PP local siempre estará a disposición del partido. «Vamos a ir dejando que negocien nuestros representantes y, en función del tiempo y de esas negociaciones, iremos viendo lo que ocurre. Pero siempre a disposición del partido, como no puede ser de otra manera», concluyó Salguero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.