
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
ical
Jueves, 23 de mayo 2019, 20:23
Cuando uno menos se lo imagina, pasan cosas que nadie se espera, y si la caravana electoral tiene algo, al menos la de Cs, es que cuenta con una agenda viva y está llena de sorpresas. La que pocos se esperaban fue la de este jueves.
La que fuera vicepresidenta y consejera de la Junta con el PP, Rosa Valdeón, sumó, en su tierra, Zamora, su apoyo al candidato de la formación naranja, a quien no dudó en acompañar en su 'Paseo Ciudadano' por el centro de la ciudad.
Fue la foto del día en la recta final de una campaña en la que la expopular quiso dar su apoyo expreso al candidato, con quien ya había tenido gestos públicos de simpatía a través de la redes sociales.
La ultima, en Twitter, el pasado 9 de mayo, y que este jueves ratificó con un abrazo público en la Plaza Mayor de Zamora y con su presencia en el mitin central de Cs en en la plaza de Viriato. A escasos metros, en la terraza del Teatro Ramos Carrión, el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, intervenía en un acto de partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.