Presentación de la candidatura del PSOE en Toral de los Vados.

El PSOE de Toral de los Vados presenta a Laura Fernández como «la mejor garantía de honestidad y valentía»

a secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, el presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán y el secretario general del PSOE Comarcal, Gerardo Álvarez Courel arropan la presentación de la lista del municipio de cara al 28M

Leonoticias

Toral de los Vados

Domingo, 30 de abril 2023, 14:31

El PSOE de Toral de los Vados ha presentado este sábado su candidatura a la Alcaldía del municipio, una lista formada por mujeres y hombres socialistas que defenderán los intereses de todos los vecinos y vecinas, apostando por las oportunidades que se puedan desarrollar en la zona.

Publicidad

La candidata, Laura Fernández, ha expresado su afán por recuperar y extender todos los servicios esenciales que se merecen los habitantes de Toral, ejerciendo una política de proximidad y cercanía, al servicio de las personas.

Courel, Morán y Rubio

La secretaria de Organización, Nuria Rubio, el presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán y el secretario general del PSOE Comarcal, Gerardo Álvarez Courel han arropado la presentación, recordando la fuerza del PSOE en toda la provincia y de forma especial en Toral. «Los socialistas estamos más unidos y fuertes que nunca y Laura será capaz de aunar también a todos los socialistas de Toral de los Vados, que la llevarán a ser la próxima alcaldesa del municipio el 28 de mayo», han expresado.

Nuria Rubio ha descrito a la cabeza de lista como una persona honesta y valiente. «Laura es una mujer aguerrida, que tiene la mirada alegre y limpia, capaz de mirar a la cara a todos los vecinos, con una valentía que ejercerá para defenderlos ante todas las adversidades», ha añadido la política lacianiega.

A parte de todas estas cualidades, Rubio ha destacado la generosidad de la candidata socialista, «porque en los momentos complicados ha sabido dar un paso a un lado».

El equipo de la candidata

El presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán ha ensalzado el equipo que acompaña a la candidata, «personas comprometidas y responsables, que han acompañado en los buenos y en los malos momentos». «También hay caras nuevas, que se reincorporan con ilusión a este proyecto y que proporcionarán energía y fuerzas para continuar dando pasos hacia delante por todos los vecinos y vecinas de Toral», ha concluido Morán.

Publicidad

Por su parte, el secretario general del PSOE Comarcal, Gerardo Álvarez Courel ha valorado a Laura como la mejor opción, demostrando que cuenta con todo el apoyo del partido. «Laura va a ser la alcaldesa que Toral de los Vados merece». «Vamos a seguir sumando y vamos a ampliar los ayuntamientos socialistas porque los candidatos del PSOE, como Laura, saben ver la sociedad de otra manera, garantizando derechos frente a las políticas de especulación del PP«, ha finalizado Álvarez Courel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad