El procurador David Fernández, el responsable de la Comarcal Centro del Partido Popular, Miguel Ángel González, y el portavoz popular en la Diputación Provincial, Francisco Castañón, han acompañado este domingo al candidato a la Alcaldía de La Robla, José Manuel Oricheta, en un recorrido por ... esta localidad.
Publicidad
Oricheta aprovechaba la visita de los cargos populares para poner de manifiesto las necesidades de un municipio que en los últimos años ha sufrido grandes cambios tras el desmantelamiento de la central térmica.
El candidato mostraba su intención de pivotar su mandato como alcalde sobre tres pilares: «mejorar el acceso a la vivienda ampliando el parque de viviendas públicas de la localidad y reduciendo la fiscalidad; mejorar las condiciones del municipio para la implantación de empresas y para los emprendedores de pequeños negocios aprovechando las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación; y mejorar también la eficacia de los servicios públicos municipales».
Además, José Manuel Oricheta afirmó que será un alcalde reivindicativo para La Robla tanto con la administración autonómica como con el Gobierno de España: «Si los roblanos me dan su confianza, defenderé sus intereses por encima de todo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.