La visita organizada a la localidad de Villarrodrigo ha sido el momento elegido por el líder popular, Manuel García para a anunciar que si recupera la Alcaldía el próximo 15 de junio rebajará de nuevo el Impuesto de Bienes Inmuebles. Y es que, ... cuando los populares dejaron el poder en el mes de septiembre el tributo se encontraba en uno de los tipos más bajos de toda la provincia.
Publicidad
En este sentido, hay que señalar que García recordó que no se ha bajado más porque la oposición se ha negado cuando ha tenido los votos suficientes, «hasta que no tuvimos la mayoría necesaria no pudimos bajar el IBI. Todos fuisteis testigos de que en el Pleno de la Navidad de nuestro primer año de legislatura no lo pudimos rebajar porque los votos de los grupos de la oposición lo impidió».
Asimismo, los populares recordaron que una de las últimas iniciativas que llevaron a cabo fue el circuito de inercia situado junto a la Fundación Carriegos. «Me da mucha pena ver como en nueve meses de gobierno han sido incapaces de rematar una infraestructura que sólo necesitaba plantar césped entre las pistas», lamentó el candidato.
Por último, el PP ha decidido no realizar mítines en estas elecciones, sustituyéndolos por visitas a pie de calle, en lugares importantes de las poblaciones donde poder conocer de primera mano las inquietudes de todos los vecinos. En esta ocasión la candidatura de Manuel García recorrió las poblaciones de Villarrodrigo y Robledo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.