Con la experiencia de León en Común y sus dos concejales, Izquierda Unida no ha podido mantener su representación en el Ayuntamiento de León y se queda fuera del pleno de San Marcelo.
Publicidad
Carmen Franganillo lideraba la candidatura de la formación y analizaba así las ... causas de la derrota. «Los resultados han sido malos en todo el país, es un problema porque el avance de la ultraderecha ha quedado patente, es un problema a nivel social y la izquierda se ha quedado en casa».
Siguiendo los resultados en la sede de Izquierda Unida, Carmen Franganillo asegura que seguirá en la militancia social y política. «Soy una militante de base de siempre, seguiré y ahora con más ganas, porque hay que cambiar cosas».
Izquierda Unida se queda fuera del arco político municipal tras unos comicios que no fueron todo lo positivo que se esperaba para la candidatura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.