Secciones
Servicios
Destacamos
Siente que, a pesar de todo, el triunfo electoral de Pedro Sánchez da alas a su apuesta. Quiere ser el próximo alcalde de León y aunque siempre ha mantenido la distancia con la dirección nacional y la autonómica, no niega que el éxito ayuda.
«Nosotros llevamos trabajando mucho en la ciudad para que León tenga un cambio», manifestaba el candidato a la alcaldía por el PSOE, José Antonio Diez. En la misma línea quiso señalar que «la sensación que me transmite la ciudadanía es la de la necesidad de una ciudad que mire al futuro dejando atrás años oscuros sin gestión y muy poquita transparencia».
En el análisis electoral, Diez entendió que «no cabe duda de que un buen resultado del PSOE a nivel nacional y el más que probable cambio en Castilla y León ayuda a que el proyecto socialista se consolide en León».
En su intervención, realizada momentos antes de un desayuno-coloquio celebrado en el Hotel Conde Luna, José Antonio Diez afirmó que los miembros de la candidatura «estamos muy esperanzados, pero sabemos que para ser alcalde de esta ciudad necesitas que te vote mucha gente, que te voten los afines al PSOE pero llamo también a esa gente que está no tan próxima a nosotros a que confíen en un proyecto socialista».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.