Borrar
Imagen parcial del mapa de Castilla y León.

La intención de voto en las elecciones del 13-F en cada municipio

El mapa general del Castilla y León se rinde de nuevo al azul, aunque en la provincia leonesa sigue predominando el voto al PSOE y a UPL en muchos de los municipios

Leonoticias

León

Domingo, 9 de enero 2022, 12:59

El mapa de Castilla y León sigue con un color predominante azul y es que las encuestas y el histórico de resultados le da al PP la victoria en la mayor parte del territorio.

El PSOE conseguiría victorias parciales en algunas capitales de provincia como Zamora, León, Burgos o Soria, mientras que en el resto de las grandes ciudades de la región la victoria será para el Partido Popular.

En Soria se ve claramente cómo la entrada de Soria Ya ha dado un vuelco al mapa político y se da por segura su victoria en un buen número de municipios, algo similar a lo que ocurre con Unión del Pueblo Leonés.

Por su parte Vox conseguiría victorias parciales en varios municipios de la comunidad, pero en ningún gran feudo de población, si bien la suma de sus votos le daría para conseguir convertirse en la tercera fuerza política dentro de las Cortes de Castilla y León.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La intención de voto en las elecciones del 13-F en cada municipio

La intención de voto en las elecciones del 13-F en cada municipio