Los programas electorales se acumulan en los buzones y aunque todos quisieran poder hablar personalmente con cada uno de sus vecinos cara a cara para conseguir ese voto en las elecciones municipales del 28 de mayo no será posible. Desde leonoticias les ofrecemos esta posibilidad, a los candidatos y a los vecinos.
Con un máximo de dos minutos, el candidato de VOX a la alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Fernando Prieto Olite se dirige a sus vecinos.
«Me comprometo a dar una vuelta a la situación»
El candidato de VOX comienza su alocución refiriéndose al «honor» que supone ser concejal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, «poder representar a los vecinos y ser su voz», puntualizó.
Asegura que su labor en el último mandato se ha basado en estar a pie de calle, «en escuchar a los vecinos, ayudarle con sus problemas y atender a sus demandas». Puntualiza que, de este modo, tiene de primera mano, la información de cómo están las cosas, «denunciarlo y llevarlo a pleno como ha ocurrido con el tema de la limpieza así como del resto de servicios del municipio».
«La situación que vivimos en este ayuntamiento viene dada por el bipartidismo tanto del PP como del PSOE», asegura el candidato quien advierte que VOX ha llegado a San Andrés «para gobernar, para pensar en los vecinos y hablar con ellos no solo en las elecciones sino para estar continuamente con la gente».
Así, Prieto Olite asegura que su partido da esperanza y soluciones «frente a los que no han solucionado nada pero si han estropeado todo bastante» afirmando que su mensaje está claro, «cuidar de San Andrés, cuidar de lo nuestro».
Afirma que lucharán por muchos aspectos como el soterramiento de la línea férrea, «servicios dignos de un municipio a la categoría de San Andrés. La situación tiene que cambiar, merecemos un cambio y yo me comprometo a dar una vuelta a la situación», puntualiza.