Secciones
Servicios
Destacamos
Poco más de una semana para la cita electoral que decidirá el futuro de los ayuntamientos de la provincia los próximos cuatro años es motivo más que suficiente para que las calles de León se conviertan en un auténtico hervidero político.
Los partidos se ... vuelcan en apoyar a sus candidatos y lo hacen con mítines, paseos y comparecencias de prensa que se han concentrado esta mañana de viernes en apenas unas calles.
Y la imagen que deja la jornada es curiosa: Camina García -Gallardo con su séquito por la acera derecha de Ordoño II hacia Botines. Por la calzada peatonalizada, Pablo Fernández y Nael Blanco se dirigen a Guzmán tras dar un 'canutazo' de prensa. Por la acera izquierda, el alcalde de León, José Antonio Diez, habla con los vecinos después de asistir a una concentración por el servicio de ambulancias.
A escasos metros, en el Parque del Cid, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, acompañaba en un mitin a la candidata popular Margarita Torre.
Lo cierto es que el úncio saludo que hemos visto ha sido el de Pablo Fernández y José Antonio Diez, que no han dudado en ponerse al día y darse la mano. Con sorna, Fernández comentaba que estaban repartiendo el programa de Nael Blanco y que se lo iba a entregar al regidor, con el que tiene buena sintonía.
Un intenso viernes frío para esta época del año pero que en lo político está más que caliente en busca de convencer a los indecisos, escuchar a los vecinos y prepararse para los últimos días de campaña antes de un 28 de mayo que puede cambiar el panorama de la ciudad y la provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.