Secciones
Servicios
Destacamos
Óscar Lodos del Castillo lidera la candidatura de Ciudadanos en Valverde de la Virgen con el objetivo «de ser decisivo en el próximo gobierno municipal y poner fin a los 16 años de gobierno exclusivo del Partido Popular para dar paso a una nueva generación ... de política útil con la honradez por bandera».
Un reto en el que pone encima de la mesa «su compromiso de seguir trabajando por y para Valverde, a través de una labor de proximidad que le ha permitido configurar un programa de cara a los próximos cuatro años que canaliza las inquietudes y necesidades de los vecinos».
«El resultado, una batería de proyectos necesarios y de futuro, así como de objetivos claros y realizables. Todo ello con el principal reto de impulsar el desarrollo de Valverde de la Virgen y de convertirlo en un referente para el asentamiento de nueva población y nuevas empresas», señalan desde Cs.
«Queremos ser el partido de la transparencia. Queremos llevar a este municipio a ser un referente en la provincia mejorando la economía las infraestructuras la salud el deporte la cultura y a nivel social y laboral ayudando a los más necesitados, pequeñas empresas y pymes», señaló Lodos.
Un reto que asume ilusionado, con Edurne María García Benito como número 2, rodeado de un equipo de personas «comprometidas con Valverde, un equipo de mujeres y hombres, vecinos del municipio que creen en él y en su potencial y que quieren trabajar por mejorarlo».
Por todo ello, Lodos confía en que Ciudadanos «sea decisivo en el próximo mandato, con el firme convencimiento de que es hora de poner fin al monopolio del PP y abrir las puertas del Ayuntamiento a personas comprometidas con su municipio y con ideas renovadas y frescas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.