Borrar
El candidato de Centristas Coalición de Centro Democrático (CCD) a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha presentado su programa electoral centrado «en los vecinos y vecinas, en las oportunidades para los jóvenes y en la calidad de vida de San Andrés del Rabanedo».
Centristas (CCD) presenta su programa para San Andrés «redactado escuchando a los vecinos»

Centristas (CCD) presenta su programa para San Andrés «redactado escuchando a los vecinos»

«Un programa que refleja la necesidad de una política clara, concisa,posible y verosímil. No buscando el voto con promesas a través del engaño o de la fantasía», remarca el candidato

Leonoticias

San Andrés del Rabanedo

Lunes, 22 de mayo 2023, 18:41

El candidato de Centristas Coalición de Centro Democrático (CCD) a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha presentado su programa electoral centrado «en los vecinos y vecinas, en las oportunidades para los jóvenes y en la calidad de vida de San Andrés del Rabanedo».

Un programa diseñado y redactado «escuchando a los vecinos y vecinas del municipio y recogiendo algunas propuestas durante años», asegura en una nota de prensa. «Un programa que refleja la necesidad de una política clara, concisa,posible y verosímil. No buscando el voto con promesas a través del engaño o de la fantasía», asegura.

El candidato ha advertido, en un comunicado de prensa, que «no es sólo el programa electoral es mucho más, es el proyecto de futuro para un Municipio que en la actualidad está hecho unos zorros y que cree en el futuro de San Andrés del Rabanedo y en el potencial que tiene sin explorar».

Cuidar distritos y pedanías

«Cuidar los distritos y las pedanías , limpieza de calidad , parques infantiles sin riesgos para nuestros menores,y creación de empleo aprovechando el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, viviendas VPO para nuestros jóvenes y una política de atención a nuestros mayores,cuidar de los abuelos no debe ser una carga, sino una oportunidad para mejorar su calidad de vida», añade.

Todo con el objetivo de hacer de San Andrés del Rabanedo «un municipio atractivo para todos esos vecinos y vecinas que con todo el esfuerzo e ilusión del mundo han decidido comprar una vivienda para residir en este municipio y contribuir al crecimiento, a pesar de los altos impuestos y deficientes servicios públicos. Los vecinos cada día pagan más impuestos mientras la calidad de los servicios públicos sigue deteriorándose, así es difícil atraer nuevos vecinos y menos aún empresas que quieran instalarse, al contrario, algunas y muy importantes se van a otras localidades».

Un 'hub' creativo para Araú

Si consiguen la confianza suficiente, se estudiará un proyecto para el Edificio Araú, un «Hub» creativo para convertirse en un «hervidero» de ideas con los emprendedores y «las emprendedoras como protagonistas, donde la creatividad y el talento local se una y se materialice, una incubadora del emprendimiento municipal, un espacio cultural y educativo, abierto a la ciudadanía que contribuya a crear un valor social de emprendimiento y cultural, un espacio único en el municipio de San Andrés del Rabanedo, donde el talento local de los jóvenes puedan desarrollar sus inquietudes, potenciar la música, la industria audiovisual, digital y del videojuego incluso la talleres de gastronomía».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Centristas (CCD) presenta su programa para San Andrés «redactado escuchando a los vecinos»