Marcos Martínez, este jueves, durante una de sus visitas a los vecinos del municipio de Cuadros.

El candidato que visita 928 viviendas y recorre cien kilómetros a pie cada campaña

Marcos Martinez, alcalde de la localidad leonesa de Cuadros desde hace 32 años, cumple con la tradición y visita «uno a uno» a los vecinos de su municipio

J.C.

León

Viernes, 26 de mayo 2023, 12:54

«No es algo excepcional. Siempre que puedo estoy con los vecinos, con la gente de nuestro municipio. Lo hago cada día, pero es cierto que en la campaña tengo la costumbre de llamar a todas las puertas y hablar con los vecinos para explicarles ... cara a cara lo que hemos hecho».

Publicidad

Lo asegura Marcos Martínez (candidato por la Agrupación Independiente de Cuadros) y alcalde del municipio de Cuadros durante más de tres décadas.

Y así en los últimos días ha visitado las 928 «unidades familiares» (viviendas) de Lorenzana, Campo y Santibáñez, Cuadros, Valsemana, Cabanillas, La Seca y Cascantes recorriendo un centenar de kilómetros a pie.

La importancia del contacto personal

«Se acaba molido, pero contento. Cuando se está en un municipio como el nuestro hablar con la gente es fundamental. Ya digo que lo hago habitualmente y que siempre me preocupo por cada vecino, pero en campaña nos toca rendir cuentas y a mí me gusta hacerlo personalmente», remarca.

Y en cada visita «hablo con ellos, escucho sus propuestas, el balance que nos hacen y la nota que nos ponen, y les rindo cuentas».

Lo que gusta y lo que no gusta tanto

Todo, al mismo tiempo que «como es lo normal», les pido «la confianza y el voto para seguir trabajando por nuestros pueblos y para seguir mejorando infraestructuras y servicios, a mismo tiempo que les dejo nuestro programa y los datos del balance».

Marcos Martínez recuerda que «en cada localidad» va acompañado «por el miembro de la lista asignado a la localidad que visitamos y el candidato a alcalde pedáneo» y remarca que «me gusta que nos digan lo que hemos hecho bien pero lo que más me interesa es que nos comenten las necesidades, lo que hay que mejorar o los proyectos que nos plantean».

Publicidad

«Y si todo va bien, y me dan su confianza, buscaremos cumplir con todos y cada uno de ellos», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad