El PSOE ha presentado su candidatura a la alcaldía de Gradefes, encabezada por Abilio Marcos en la que han buscado aunar «juventud y experiencia» para la gestión municipal.
Publicidad
«Nuestro compromiso con los diecinueve pueblos y sus vecinos sigue intacto. Nos presentamos con un objetivo ... claro: dar la voz a los vecinos y retomar todos aquellos proyectos que el PP no ha sabido finalizar», señalan.
Esta candidatura socialista afirma ofrecer «una apuesta clara por la inversión directa municipal en los pueblos en colaboración directa con las juntas vecinales para dotar de los servicios básicos necesarios a todos los vecinos».
«Es necesario ponerse manos a la obra y dar solución a los problemas planteados por los vecinos, realizar aquellas obras de primera necesidad en los pueblos y retomar los grandes proyectos municipales anteriores como el Centro de Día o la construcción de un Tanatorio Municipal, actuación muy demandada por los vecinos», aseguran.
Recuerdan también que, durante estos cuatro años de oposición han trabajado para acabar «con el oscurantismo y la discrecionalidad en la toma de decisiones por parte del equipo de Gobierno que ha llevado a la imputación del actual alcalde y candidato por el PP, Amador Aller, por un supuesto delito de prevaricación administrativa cometido en el ejercicio del cargo de alcalde».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.