El diseño en las venas, esa es la parte de la clave del éxito de Andrea Muñoz, quien dirige y pone nombre al estudio leonés Andrea Muñoz Diseño, ubicado en la calle El Paso, 2 de la capital.
Publicidad
Tras su formación como diseñadora industrial y en diseño de interiores, su vida profesional le llevo a trabajar en estudios de Madrid y Roma hasta que en 2011 volvió a León y comenzó a trabajar por su cuenta. Diferentes proyectos de particulares fueron el trampolín para, en 2017, crear un estudio físico en León donde continúa con un equipo formado por otras cuatro mujeres y que se completa con el estudio de Astorga.
Entre su abanico de trabajos se encuentran proyectos completos de diseño de interiores que parten de las fases de distribución, reconfiguración de espacios, diseño de la iluminación hasta aquellos que están enfocados en la decoración final.
Su amplia gama de trabajos se completan con el diseño de locales comerciales u oficinas a los que el estudio Andrea Muñoz Diseño aporta una personalidad propia. «Hacemos un cuestionario exhaustivo al comienzo para poder realizar un proyecto en función del gusto y necesidades del cliente», advierte.
Para una mayor comodidad, el estudio oferta bien su propio equipo de oficios en obra para realizar la obra o bien realizar la dirección de obra en caso de que el cliente cuente con su grupo de trabajo.
Publicidad
Una de las partes que más atractivas resultan para Andrea y su equipo es el diseño del mobiliario. «En casi todos los proyectos hacemos algún elemento a medida porque no siempre los catálogos se adaptan a las necesidades», puntualiza Muñoz quien subraya que tratan de aportar un valor añadido a cada elemento.
Las cinco profesionales trabajan codo con codo en cada proyecto que cuidan con mimo y a los que siempre dan un toque diferente. «Tenemos muy en cuenta las preferencias del cliente, sus gustos, tratamos de conectar con él y con lo que necesitan para su casa. Hay una parte psicológica muy importante en este trabajo», advierte Andrea quien apunta que cuando trabajan en la remodelación de oficinas o locales comerciales se ponen al día de las necesidades reales de cada sector. «Estamos siempre aprendiendo y conociendo cómo se trabaja en cada especialidad». «Yo siempre digo que somos modistas de espacios, diseñamos a medida del cliente», señala la diseñadora.
Publicidad
Y es que el diseño obliga a estar al día tanto en materiales como en decoración, siguiendo las tendencias y novedades en el mercado y adecuándolas a la realidad de la vivienda o local. «Ahora está entrando mucho el estilo natural con maderas, colores arcillosos, fibras naturales…Nosotras valoramos muchos que los fabricantes utilicen materiales ecológicos, maderas de bosques de talas controladas, pinturas al agua…», advierte.
Así, Andrea Muñoz Diseño ofrece un servicio completo de reforma y diseño que se adapta a las necesidades de cada persona con un toque fresco y cuidado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.