Secciones
Servicios
Destacamos
Ikea amplía su apuesta con León y, tres años después de su desembarco en la capital leonesa, se 'mudará' a un nuevo local dentro del centro comercial Espacio León - donde ya estaban ubicados - de 250 metros cuadrados.
Este nuevo local abrirá sus puertas este jueves, ... 15 de diciembre, donde los clientes podrán seguir diseñando sus proyectos personalizados, en un espacio comercial más completo. La intención, afirma la compañía, es «mejorar la experiencia de compra con más espacio expositivo de inspiración».
Así, contará con soluciones de salón, baño, vestidor, dormitorio completo y cuatro cocinas completas, para que los clientes puedan encontrar inspiración a la hora de crear sus diseños para el hogar.
Este cambio en las instalaciones de Ikea en León ha supuesto también la ampliación de la plantilla de la tienda en dos personas, pasando de seis a ocho empleados para asesorar a los clientes y planificar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.
«Nuestro balance de los tres primeros años en León no puede ser más que satisfactorio. La gran acogida que ha tenido nuestro espacio de diseño y planificación entre la gente de León nos ha animado a seguir compartiendo la pasión por el diseño y la decoración, ahora desde espacio comercial mucho más grande», ha expresado Eduardo Díaz, responsable de mercado.
«En este nuevo espacio ampliado, nuestros clientes encontrarán una experiencia de planificación diferente, manteniendo la esencia de personalización y profesionalidad, pero contando con un mayor espacio expositivo que les sirva de inspiración. Para nosotros es un verdadero placer poder seguir cerca de los ciudadanos y ciudadanas de León compartiendo nuestro conocimiento y pasión por el hogar», ha añadido Díaz.
La llegada de este nuevo espacio coincide con la apertura de un punto de recogida de mercancía, ubicado en el mismo Espacio León, de manera que los clientes podrán recoger los pedidos en menos de 24 horas.
Esta reapertura está enmarcada en la apuesta de Ikea por la accesibilidad a nivel nacional y en su estrategia de expansión omnicanal. En los últimos años se ha puesto en marcha diferentes formatos para llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.