colpisa
Viernes, 2 de agosto 2019, 10:26
Los viñedos de Marqués de Vargas, ubicados en la Rioja Alta, han sido reconocidos con la denominación 'Viñedo Singular' gracias a «las características extraordinarias de sus parcelas, lo diferencial de su proceso de producción y elaboración, y el respeto por el tradicional proceso de vendimia ... manual».
Publicidad
En total, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPAMA) ha certificado esta peculiaridad a 84 parajes vitícolas y 154 hectáreas de producción en toda la DOCa Rioja, repartidos entre sus tres subzonas: Rioja Alavesa (43), Rioja Oriental (10) y Rioja Alta (31). Precisamente, en esta última región se encuentran los viñedos de Marqués de Vargas donde se ha reconocido las «características excepcionales» de 3 parcelas del paraje de Pradolagar, que representan 11,36 hectáreas de viña, y que suponen más del 22% del total de la superficie del viñedo Marqués de Vargas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.