La comida preparada llegará a Mercadona con más fuerza este año. La sección 'Listo para comer' que actualmente se encuentra en 11 tiendas de la provincia de Valencia, se extenderá a lo largo de 2019 a 250 supermercados de la firma, tal y como confirmaba el presidente de la compañía Juan Roig durante la presentación del balance anual de Mercadona.
Publicidad
Un tipo de venta que Mercadona comenzó a experimentar en un supermercado de Burjassot, elegido como «laboratorio» de pruebas, y que cuenta con un equipo de especialistas compuesto por nueve personas dedicadas sólo a cocinar.
El proyecto ofrece un surtido inicial de 40 platos distintos que en algunos casos pueden personalizarse, como el de las ensaladas, pizzas o pastas. Además, cuentan con la colaboración de 80 proveedores, algunos de ellos ya conocidos y otros incorporados gracias a este proyecto.
Para los próximos cinco años la inversión estimada es de 10.000 millones, de los que una parte los destinará a este proyecto de comida lista para comer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.