La cadena de supermercados Lidl ha lanzado lidlonline.es, su tienda en internet de productos de bazar para España a través de la cual sus clientes podrán adquirir artículos de moda, jardinería, hogar, ocio o bricolaje, entre otros.
Publicidad
A través de la nueva plataforma, los ... clientes de esta cadena alemana podrán comprar los mismos artículos que la empresaya pone a la venta de forma semanal en sus establecimientos físicos, ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa de supermercados ha lanzado el portal web a escala nacional tras «superar con éxito» un mes de prueba en la Comunidad de Madrid, aunque todavía no se incluyen entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Los clientes podrán adquirir los productos al mismo precio que en los establecimientos, y tendrán un coste de envío único de 3,99 euros, independientemente del volumen y el número de artículos solicitados, y un plazo de entrega máximo de tres días laborables.
De este modo, España se ha convertido en el quinto país europeo en el que Lidl lanza un servicio de e-commerce o comercio en internet para productos de bazar, tras Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.