Tras varios años sin que se crearan nuevas plazas de profesores de autoescuela, León es, por tercera vez consecutiva, la ciudad en la que se imparten los cursos para futuros profesores de formación vial de todo el noroeste de España. En esta nueva edición, el curso reúne a 35 participantes procedentes de Castilla y León, Galicia, Asturias, País Vasco y Cantabria.
Publicidad
La formación teórico-práctica de estos futuros profesionales de la enseñanza vial, que será impartida por la UTE ISEVI (Smart Drive/Centro de formación Vallabona) en colaboración con Autoescuela La Moderna como centro elegido y se prolongará desde el 17 de septiembre hasta finales de noviembre.
Estos 35 aspirantes, que han sido seleccionados después de superar varios exámenes previos de la Dirección General de Tráfico, recibirán durante estos dos meses la formación presencial que les capacitará para impartir clases teóricas en aula y enseñanza práctica desde el doble mando de vehículo, dotándoles así de las herramientas necesarias para formar a futuros conductores.
Con estas nuevas convocatorias que se viene realizando últimamente, se espera corregir el déficit de profesores que se viene sufriendo desde hace varios años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.