
Secciones
Servicios
Destacamos
Desde el departamento de recursos humanos de Chemo Group, en León una de las compañías con mayor número de empleados ubicadas en León y su alfoz, y con el fin de inculcar y fomentar la práctica deportiva como forma indispensable a la hora de conseguir altas cuotas de bienestar social, físico y emocional se promocionan distintas actividades enfocadas a sus trabajadores.
En esta ocasión y en colaboración del Club Olímpico de León, la compañía farmacéutica realizó en las instalaciones del citado club, la primera masterclass de bike indoor para todos los niveles y con distinta exigencia física.
El bike indoor, comúnmente llamado «spinning», es un ejercicio físico colectivo dirigido por un monitor, el cual se realiza sobre una bicicleta estática al ritmo de la música, en la que se efectúa un trabajo cardiovascular importante además de los grandes grupos musculares del tren inferior donde cada participante se puede adaptar perfectamente a la clase en función de su condición física.
Hasta un total de 28 trabajadores formaron parte de esta experiencia deportiva realizada durante la mañana del pasado sábado.
La masterclass, impartida por el triatleta y monitor del Club Olímpico de León, y que forma parte de la plantilla de la compañía Chemo, Héctor Montón, constaba de 3 partes de 30 minutos cada una, diferenciadas por niveles y exigencia física, por lo que todos los participantes pudieron realizar la práctica deportiva en función de su estado físico.
Después de la masterclass los participantes pudieron disfrutar de todas las instalaciones del Olímpico de León que colaboraba en la iniciativa.
Desde el departamento de RRHH señalan que para Chemo Group es de vital importancia el fomento entre sus trabajadores de este tipo de iniciativas vinculadas al deporte. Muestra de ello es que desde la compañía se viene apoyando cualquier tipo de iniciativa deportiva entre sus trabajadores. Desde la Compañía se vienen apoyando distintas iniciativas deportivas entre sus trabajadores
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.